• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 07:51 (10:51 GMT)

26 de Noviembre, 2014 | Empresariales

Ya! la mejor opción para el Black Friday

A las habituales rebajas que ofrece día a día, para la gran feria de este año, Ya! prepara increíbles ofertas que irán hasta el 80% de descuento. Habrá gran variedad de productos y, lo mejor, te lo llevan a casa.

Los productos y las rebajas que tendrá Ya! para este viernes.

El Black Friday de este año se realiza este viernes 28, en coincidencia con el tradicional evento que cada año se lleva a cabo principalmente en EEUU. Para los consumidores paraguayos, Ya! prepara una jornada en el que los clientes tendrán la mayor variedad de productos y la mejor calidad en distintos rubros como electrónica, gastronomía, servicios, etc.

Para detallar un poco más sobre este evento, Paraguay.com habló con Pablo Garay, gerente comercial de Servicios Digitales, quien comentó cuáles son las ventajas, productos y beneficios que recibirán los que compren los productos a través de Ya!.

 

Pablo Garay.

El ejecutivo indicó que los clientes podrán encontrar más de 80  promociones diferentes en distintos rubros como ser electrónica, electrodomésticos, belleza, gastronómica, eventos, servicios etc.

“Nuestra ventaja número 1, definitivamente son los descuentos. Día a día ofrecemos descuentos imbatibles, pero este viernes, va ser algo inusual. Los descuentos son exagerados”, precisó. En este sentido, las rebajas variarán pero habrá productos o servicios que tienen hasta un 80%  de descuento. “Por eso hacemos énfasis que tienen que aprovechar el día Viernes, ya que las empresas socias han hecho un esfuerzo mayor por brindar estos descuento”, recalcó.

Los productos más atractivos están en la categoría de “Electrónica y electrodomésticos” con descuentos inéditos en el mercado. “Tenemos splits, tabletas, heladeras, smartphones a un precio nunca antes visto”, aseguró Garay.

Otros beneficios

Pero no sólo en los descuentos o en la variedad de productos Ya! se destacará en este Black Friday. Todo el soporte humano, técnico y logístico estarán a disposición de los potenciales clientes.

Garay enfatizó que comprando en Ya! tendrás otros beneficios adicionales como evitar la pérdida de tiempo, que es vital a veces en cuestiones tan mínimas como el tránsito o formando filas. Realizando la compra online o solicitando un cobrador se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito lo cual aprovecha enormemente el tiempo del cliente.

“Ya es una página segura y confiable y ese día tendremos personal capacitado que guiarán a los interesados en realizar la compra, además de atención multicanal, telefónica, chat online, redes sociales, mails, etc”, explicó Garay, que también insistió sobre los envíos a domicilio como un “elemento diferenciador” para que el usuario  pueda comprar el producto y coordinar la entrega en su hogar u oficina. “No hay nada mejor que comprar desde la comodidad y tienen el producto sin moverse de la casa u oficina”.

Para tener la mejor experiencia en este Black Friday, ingresa a www.ya.com.py

Visitá Ya! para tener la mejor experiencia de compra.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
quiero que se comuniquen conmigo o me dejen algun numero telefonico estoy interesado en sus productos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MIC capacita sobre Certificado de Origen Digital

Leer más