• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 26 de Noviembre de 2020, 20:07 (23:07 GMT)

04 de Noviembre, 2016 | Empresariales

Nissan prepara un trineo especial para Navidad

Nissan invita a clientes y público en general a unir fuerzas y donar juguetes para niños de escasos recursos mientras Papá Noel se prepara para entregarlos en su flamante y poderoso trineo.

El trineo especial de Nissan. Gentileza.

Nissan América Latina y Papá Noel transforman una NP300 Frontier en un trineo que traerá alegría a Paraguay y otros países de la región esta temporada navideña.

Gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Papá Noel contará con un poderoso vehículo para llevar regalos y alegría a niños de escasos recursos en comunidades remotas de Paraguay y el resto de la región.

En Paraguay, la marca japonesa invita a clientes y colaboradores a donar regalos y juguetes a partir de este mes de noviembre. Los juguetes se recolectarán en el showroom de Asunción y sucursales Nissan de todo el país.

A nivel local, Nissan tendrá el trineo de Papá Noel en exhibición en su Casa Matriz: Mcal. López 5557, 08:00 a 19:00.

Además, los clientes y amigos también podrán contribuir desde las sucursales Nissan ubicadas en:

-Centro de Posventas: Abay 425 e/ México, 07:00 a 17:00hs.

-Avda Fdo. De la Mora 5454 c/ Bruno Guggiari, 07:00 a 17:00hs.

-Suc. Filadelfia: Calle Industrial 121 c/ Av. Hindenburg, 07:00 a 18:00hs.

-Suc. Ciudad del Este: Ruta Internacional nro 7, km 8 1/5 Acaray, 07:00 a 17:00hs.

-Suc. Pedro Juan Caballero: Guyra Campana e/ Ruta V, 07:30 a 18:00hs.

-Nisur S.A Encarnacion: Ruta 6, km 1, 07:00 a 18:00hs.

Una vez que el trineo esté lleno de juguetes, Papá Noel recorrerá los complejos terrenos de Paraguay y otros países, llegando a comunidades remotas, escuelas y ONGs para repartir juguetes y alegría a niños de escasos recursos.

En Paraguay Santa llegará al Núcleo 3 está el Colegio Técnico Agropecuario Augusto Roa Bastos y Esc. Mons. Aníbal Maricevich- Arroyito, en el departamento de Concepción.

La historia del nuevo trineo de Papá Noel puede ser seguida a través de los canales digitales Facebook: Nissan PARAGUAY y Twitter @NissanParaguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Programa de beneficios llega al este

Leer más