• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Septiembre de 2021, 13:21 (16:21 GMT)

23 de Junio, 2016 | Empresariales

Centro comercial libre de vectores

El Shopping Multiplaza recibió el reconoconocimiento de Re Acreditación como Empresa Libre del vector del dengue, zika y chikungunya.

Gentileza.

En el marco de la Estrategia Centros Laborales  Saludables, impulsada por la Dirección General de Promoción de la Salud, con apoyo del SENEPA el Shopping Multiplaza recibió el reconocimiento de Re Acreditación como Empresa Libre del vector del dengue, zika y chikingunya.

La estrategia mencionada se desarrolla como parte de la responsabilidad social empresarial, demostrando un gran interés por ofrecer a sus clientes un lugar seguro y de esta manera cumplir con el compromiso social.

La firma apuesta por seguir sosteniendo prácticas saludables en su entorno laboral ante los numerosos casos de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

En un acto realizado el miércoles la representante del Ministerio de Salud, directora de Evidencia y Promoción de la Salud la Lic. Myrian Cáceres entregó el reconocimiento conjuntamente con Berta Paredes, jefa de vigilancia etimológica de SENEPA al Sr. Victor Peter, Gerente de Operaciones del Shopping Multiplaza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay exportará leche en polvo a Rusia

Leer más