• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 13:22 (16:22 GMT)

12 de Diciembre, 2019 | Empresariales

BK cuenta con nuevo restaurante

En el barrio Camba Cuá de Fernando de la Mora, el Rey tiene su nuevo trono.

Foto: Gentileza

 

Dentro de su plan de expansión Burger King inauguró un nuevo restaurante sobre la avenida Mariscal López a la altura del barrio Camba Cuá, límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo. Así la cadena completa 35 locales ubicados en diferentes puntos del país.
 
La inauguración del nuevo restaurante se realizó el pasado viernes 6 de diciembre de 2019, y posterior a la ceremonia el restaurante ofreció un momento divertido con shows de bailes, títeres, fuego artificiales, batucadas, tragos de regalo, entre otras actividades de bienvenida para el público.
 
El nuevo restaurante de Burger King presenta una imagen completamente alineada a la identidad corporativa global Garden Grill, y con tecnología de punta que se puede ver principalmente en la innovación de su menú de auto King y mostrador.
 
Estas innovaciones forman parte de una experiencia única para el cliente al momento de disfrutar de sus deliciosas y originales recetas con las carnes 100% a la parrilla, hechas en el momento y con los productos más frescos.
 
El restaurante también ofrecerá el servicio de festejos de cumpleaños con salones exclusivos de para más de 50 personas, con anfitrionas especialmente capacitadas, shows de títeres y carita pintada, globología y con divertidos juegos orientados a niños desde 1 hasta 15 años inclusive.
 
Burger King se encuentra presente en nuestro país desde el año 1995 y actualmente es la marca líder de hamburguesas, convirtiéndose en la favorita de los consumidores paraguayos.
 
El liderazgo se da gracias a la calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores manteniendo los estándares de la marca y acercándose cada vez a más consumidores con la apertura de restaurantes en nuevas regiones en los últimos tiempos.
 
Un poco más sobre Burger King®
 
Fundado en 1954 y presente en Paraguay desde 1995, es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del Whopper®, el sistema Burger King® sirve a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Comprometidos con servir ingredientes de primera calidad, recetas de autor, y experiencias gastronómicas para toda la familia, que es lo que ha definido a la marca desde con más de 50 años de éxito.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yerba Mate Campesino gana premio Prestigio

Leer más