• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 09:05 (12:05 GMT)

12 de Abril, 2017 | Empresariales

Alistan envíos de maíz a los Emiratos

La Capeco se encuentra alistando los primeros envíos de maíz a los Emiratos Árabes Unidos. La próxima semana llega al país una comitiva de Dubai.

José Berea. Gentileza.

Una misión comercial del emirato de Dubai arribará al Paraguay el martes 18 del corriente. Los integrantes de la comitiva tienen previsto reunirse con empresarios de diversos sectores y con el Presidente de la República Horacio Cartes.

El grupo está encabezado por el Sr. Hamad Bumaim, presidente de la Cámara de Comercio de Dubai. La gira incluirá además a Brasil, donde habilitarán, en San Pablo, una oficina comercial para Latinoamerica, y Argentina.

La visita tiene el propósito de incrementar las relaciones comerciales con esta parte del continente, a la par de fortalecer el vínculo con los principales actores públicos y privados y de los medios de comunicación.

Además, tienen en agenda desarrollar el segundo Foro Global de Negocios (Global Business Forum), similar al desarrollado en enero pasado en aquel país, y al cual asistió el presidente Horacio Cartes, junto con autoridades y empresarios paraguayos.

Con la llegada de los visitantes, podrían acordarse los primeros envíos de maíz a los Emiratos Árabes Unidos, informó José Berea, presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco).

“Vamos a intentar vender los primeros volúmenes de maíz, a ver si podemos realizar los primeros negocios. Ellos ya conocen de nuestros productos y la calidad de los mismos”, afirmó.

Explicó que esta oportunidad será aprovechada para dar continuidad a las reuniones que se tuvieron en el pasado mes de enero, cuando viajó al mencionado país una delegación de empresarios paraguayos acompañados de Cartes. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Chipatón” a favor de servicio comunitario

Leer más