• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Febrero de 2024, 04:41 (07:41 GMT)

11 de Abril, 2017 | Empresariales

“Chipatón” a favor de servicio comunitario

La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, la Pastoral Social y el Centro de Estudiantes realizaron una jornada benéfica en la cual la chipa fue la protagonista.

Gentileza.

El pasado domingo se realizó el primer Chipatón de Semana Santa en la explanada de la Catedral de Asunción.

Esta iniciativa tuvo como objetivo vender la mayor cantidad de chipas, con un costo de G. 5.000, para que todo lo recaudado sea destinado al Servicio Comunitario Pa´i Pepe Marangatu Róga del Bañado Sur.

Estas acciones manifestaron la fidelidad a las tradiciones de esta semana, en donde se renovó la espiritualidad religiosa, de acuerdo a lo informado por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

En el Chipatón se preparó una variedad de chipas por parte de los integrantes de la Universidad, guiados por el chef Freddy Almirón. Todos los ingredientes que se utilizaron fueron proveídos por la institución educativa y por la chef Teresita Benegas O'Hara, quien colabora constantemente con el Servicio Comunitario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a nueva feria de franquicias

Leer más