• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Enero de 2023, 03:06 (06:06 GMT)

09 de Noviembre, 2010 | Elecciones Municipales

En Misiones y Paraguarí, las intendencias continuarán para los partidos tradicionales

Ambos Departamentos repartirán la dirigencia de sus municipalidades para el Partido Colorado (ANR) y el Partido Liberal (PLRA), pero con una leve ventaja para los republicanos.

Por ejemplo, Ayolas, San Ignacio, San Miguel y Yabebyry estarán con representantes colorados en Misiones, mientras que Carapeguá, Escobar, y La Colmena, ubicadas en Paraguarí, también continuarán coloradas.

En Misiones hicieron “rekutú” Venancio Díaz (ANR) en San Miguel, y Asa González (PLRA) en la veraniega Villa Florida, mientras que en el departamento de Paraguarí, reasumirán sus intendencias María del Carmen Brítez (ANR) en Ybycuí, Juan Mereles (ANR) en Caballero y Cecilio Arzamendia (PLRA) en la ciudad de Yaguarón.

Para San Juan Bautista, capital de Misiones, continuará bajo administración liberal de la mano de Juan Carlos Meza, ganando a la gremialista docente Corina Falcón, candidatada por el Partido Colorado. Según datos del Tribunal Superior de Justicia Electoral, una diferencia de 61 votos es favorable a Meza.

En la capital departamental, Paraguarí, fue reelecto el colorado Juan Carlos Baruja, quien derrotó con un mayoritario 61% de los votos a Gilberto Rufinelli que sólo sacó el 17%.

TSJEDatos de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares del TSJE en Misiones.


TSJEEl sistema TREP, con datos del departamento de Paraguarí.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carrizosa encuentra en Morales la causa de su derrota electoral

Leer más