26 de Enero, 2012 | Deportes Fútbol
Zeballos: "Cerro quería contar conmigo nuevamente"
¿Se reaviva la polémica? A un año del traspaso de Pablo Zeballos de Cerro Porteño a Olimpia y toda la polémica que ese hecho generó, el delantero declaró que ya recibió más de un llamado para retornar a barrio Obrero.

Mientras se recupera de una lesión y disfruta de su hijo recién nacido, Pablo Zeballos se muestra bastante tranquilo respecto a su futuro. Es que, como ya lo dijo en más de una ocasión, no quiere irse del Olimpia pese a las numerosas ofertas recibidas.
En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el delantero admitió este jueves que las propuestas de otros clubes “siguen latente”. “A mí me llama un montón de personas queriendo contar conmigo. Obviamente no depende solamente de mí sino del Olimpia también. Yo estoy muy tranquilo, como dije siempre, el hecho que mi hijo nació en enero, tenemos que disputar la Libertadores, el torneo local…”, agregó.
Luego, tras mostrarse agradecido con Dios por los llamados que recibe “siempre”, Zeballos lanzó un dato que sorprendió a los panelistas. Dijo que lo llaman “no solamente de Alemania, también hay equipos de Portugal, de México me vuelven a llamar… Aquí también hay un equipo, del plano loca, y son cosas que uno va manejando”.
Por supuesto, la consulta obligada fue sobre el equipo local y Zeballos descartó de inmediato la primera opción: ¿Libertad? “No, Libertad no”, respondió. Entonces, ¿Cerro?, le preguntaron. “Cerro podría ser”, dijo.
Allí, la entrevista se volcó a esa información y Zeballos no tuvo problemas en brindar los detalles, asegurando que no fue solo un llamado el que recibió de parte de la dirigencia de Cerro Porteño: “Cuando llegué a Olimpia, ya los primeros seis meses querían volver a llevarme, pero era muy complicado”.
“Me tocó hablar con algunos dirigentes que están en el club, ahora querían contar nuevamente conmigo, pero quedo ahí nada mas, no pasa nada. Más que nada el agradecimiento por el interés, pero tampoco es para polemizar, aunque había interés”, agregó negándose a dar el nombre de los dirigentes por respeto a los mismos.
Siguiendo con su intención de no polemizar, Zeballos recordó que “siempre” tuvo “buena relación con los directivos del club”. “A mí me tocó trabajar ahí un año, salí bien, pero hoy en día estoy a gusto en el Olimpia, yo no me quiero ir del Olimpia”, recalcó.
A su entender, el deseo de la dirigencia azulgrana de repatriarlo podría deberse a que en 2011 “marqué muchos goles, más todavía por todo lo que mostré en el Olimpia y porque salí campeón”.
“Pero nada… Una vez tomé una decisión muy importante, muy difícil, pero ahora no. Estoy a gusto en el Olimpia”, sentenció el delantero al ratificar que “a fin de año más o menos hablé con alguien (de Cerro), a comienzos de año también, pero es imposible que yo vuelva”.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario