• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 18:34 (21:34 GMT)

12 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Sol se mantiene en racha triunfal

Con Prono y Ortigoza como goleadores, Sol de América reinició el campeonato sumando su cuarto triunfo al hilo. Fue 2-0 sobre el colista Tacuary, que llegó a su séptimo partido sin conocer de triunfos.

La pausa de casi un mes no cambió en nada el andar de azules y albos en el campeonato Apertura. Los primeros se mantuvieron por buen camino al sumar el cuarto triunfo al hijo; los segundos, todo lo contrario, pues sumaron su séptimo cotejo sin poder ganar.

Enzo Prono (7’) y José Ortigoza (33’), el gran ausente en el equipo de Paraguay ante Bolivia, fueron una vez más los artífices de la victoria de Sol de América, que con el 2-0 se afianzó en la cuarta posición del campeonato.

Tacuary, que volvió a la conducción de los Ocampo, quedó bastante relegado en el último puesto de la tabla y con apenas ocho unidades, la mitad de lo que suma el penúltimo Rubio Ñu.

Olimpia 37 puntos

Cerro Porteño 34

Libertad 31

Sol de América 29

Guaraní 24

Nacional 23

Sportivo Luqueño 20

Independiente 20

Cerro de Franco 17

Sportivo Carapeguá 17

Rubio Ñu 16

Tacuary 8

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carapeguá manda a Rubio Ñu al penúltimo lugar

Leer más