• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 21:57 (00:57 GMT)

08 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Santa Cruz no sabe donde jugará a partir de julio

En entrevista concedida al sitio “Goal.com”, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz no solo recordó que su contrato con el Manchester City finaliza en junio sino que afirmó que su futuro en el Málaga es incierto.

¿Qué pasará con Roque en junio? ¿Se viene una nueva novela sobre su futuro incierto?Foto: Goal.com.

Desde hace un par de años Roque Santa Cruz juega en la Liga de España, primero en el Betis y ahora en el Málaga, ante la imposibilidad de jugar en el club dueño de su pase, el Manchester City de Inglaterra.

Aún así, dice no guardarle rencor a nadie, menos al actual entrenador Roberto Mancini, porque este “fue honesto conmigo y no culpo a nadie”. “Ellos hicieron grandes inversiones y no pude jugar mucho, pero no hay culpa”, manifestó en entrevista concedida al sitio “Goal.com”.

Allí, el mundialista albirrojo no solo confirmó que en junio finaliza su contrato con el City sino que reconoció que no sabe dónde jugará luego, ya que la situación económica del Málaga le impide asegurar su continuidad en el club español.

“Es una situación difícil, porque el presente financiero tiene influencia en mí y en el resto de los jugadores”, explicó. “Estoy feliz de jugar aquí, pero más adelante veré cuáles son las posibilidades”, añadió.

¿Será ese el momento en que se cumpla el sueño de Recanate, que desde hace tiempo viene anunciando que Roque Santa Cruzo volverá para jugar en su querido Olimpia? ¿O todavía le quedan unos años más por Europa al delantero que ya se ve fuera de la selección paraguaya?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fed Cup: Paraguay queda a un paso de la final

Leer más