• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 20:21 (23:21 GMT)

16 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Santa Cruz inicia contactos con el Botafogo

Mucho se habló del Flamengo, pero al parecer es otro grande de Río de Janeiro el que se llevará al delantero paraguayo. Los representantes de Roque Santa Cruz comenzaron a negociar con los directivos del Botafogo de Seed

A Roque, el negro le sienta bien. ¿Será que vestirá la albinegra del "Fogão"?Foto: EFE.

La primera  información que llegaba a nuestro país hablaba de un interés del Flamengo. Pero así como el propio Aproniano Santa Cruz aseguraba este martes que “no hay nada oficial”, desde el club también descartaban el fichaje del delantero paraguayo.

Pero la posible ida de Roque Santa Cruz -el 30 de junio se convierte en dueño de su pase tras finalizar su contrato con el Manchester City- al fútbol brasileño, y sobre todo al carioca, parece no estar cerrada.

El viernes último, el propio Aproniano, junto a otros representantes del jugador en Brasil, se reunió con los directivos del Botafogo en la sede social del club de Río de Janeiro que tiene como gran figura al holandés Clarence Seedorf.

Según informa el sitio deportivo “LANCE!Net”, “el padre del jugador se mostró encantado con el proyecto presentado por el Botafogo y está muy animado con la propuesta del Glorioso”. Para que ello suceda, los brasileños deberán aceptar hacerse cargo del salario mensual del paraguayo, que ronda los 450 mil reales, unos 900 millones de guaraníes.

“Nos ofrecieron al jugador y tuvimos una conversación inicial con sus representantes. Pero apenas es un comienzo, fue más para saber de la situación del jugador”, confirmó el gerente ejecutivo del Botafogo, Aníbal Rouxinol.

A su turno, el empresario que representa a Santa Cruz en Brasil aseguró a “LANCE!Net” que “fue una buena conversación, el Botafogo es un club muy serio”. “Por parte del jugador, él está animado con esa posibilidad. Negociamos con el Botafogo y fue eso lo que sucedió. Ahora, si la transferencia se concretará al final, es otra historia”, agregó Robson Lima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El deporte muestra su dolor por la tragedia de Boston

Leer más