• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 29 de Septiembre de 2022, 23:05 (02:05 GMT)

08 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Roque vuelve anotar ante el Real, pero solo para las estadísticas

En la primera rueda había convertido dos de los tres goles con los que el Málaga venció al Real Madrid. Esta vez, Roque Santa Cruz anotó uno, pero que solo sirvió de descuento para el 6-2 que recibió en el Bernabéu.

Santa Cruz sumó su tercer tanto frente al Real Madrid, pero esta vez de nada sirvió.Foto: EFE.

Lo que al cuarto de hora parecía que volvería a presentársele complicado a los de Mourinho, acabó siendo una verdadera fiesta -de consuelo, porque la consagración del Barcelona es inminente- en el Santiago Bernabéu.

Es que Roque Santa Cruz, el delantero paraguayo que en la primera rueda había hecho dos de los tres goles con los que el Málaga venció al Real Madrid (3-2) y amargó el partido 400 de Mourinho como entrenador de Primera División, se anotaba nuevamente con un tanto.

Era, a los 15 minutos de juego, el empate parcial de un partido que había abierto Albiol a apenas tres minutos de haberse iniciado. Todos comenzaban a hablar de una complicación de Pellegrini y su equipo a los merengues.

Sin embargo fue apenas una ráfaga de susto, incluido el penal que a los 22’ Caballero le paró a Cristiano Ronaldo tras la expulsión de Sánchez. Cuatro minutos más tarde comenzó la fiesta, encabezada por el propio CR7, quien se tomó revancha convirtiendo de tiro libre indirecto.

A los 34’ llegó el tanto de Ozil y, aunque Antunes descontó dos minutos después, la goleada merengue la completaron Benzema (46’), Modric (63’) y Di María (91’). A esas alturas el Málaga ya solo soportaba, pues a los 73’ había sido expulsado Demichelis.

Con este resultado el Real Madrid llegó a 80 puntos, ocho menos que el puntero Barcelona, mientras que el Málaga de Santa Cruz quedó con 53 unidades en la sexta posición. De vencer este domingo al Atlético, Messi y compañía serán campeones de la Liga a falta de tres fechas para el final.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hollywood prepara una película sobre Messi

Leer más