• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 09 de Diciembre de 2022, 22:05 (01:05 GMT)

09 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Roque Santa Cruz seguirá en el Málaga

Tal y como anunciamos la semana pasada, el delantero paraguayo permanecerá en el equipo andaluz, donde brilló en la última temporada anotando goles claves, tanto en la Champions como en la Liga española.

Roque Santa Cruz seguirá en España.Archivo EFE

Todo está arreglado para que Santa Cruz siga en el Málaga. Así lo adelantamos desde estas líneas la semana pasada y así lo informó este martes el diario Marca, quien informó que este dato tranquilizó al técnico Bern Schuster, quien se encuentra en la localidad alemana de Bittburg, donde los andaluces realizan la pretemporada.

Hasta esta ciudad se llegará Roque en los próximos días, una vez que se concrete la firma del documento que lo ligará al paraguayo por cinco años con el club.

Tras su paso por el Betis, en la temporada anterior, Santa Cruz llegó al Málaga, que dirigía el chileno Mauricio Pellegrini, donde anotó 12 goles en sus envites con la camiseta blanquiazul.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabbro, cada vez más lejos de River

Leer más