• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 19:15 (22:15 GMT)

23 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Roque Santa Cruz quiere incomodar al Barça del Tata

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz afirmó que el Málaga debe tratar de incomodar y sorprender el domingo en La Rosaleda al campeón Barcelona, que dirige su ex seleccionador Gerardo Martino.

Roque Santa Cruz enfrentará por primera vez a un equipo que dirige su ex DT.Foto: MCF TV.

Málaga. España. (EFE).-

"Es un partido especial para todo el grupo, es el segundo partido de Liga, frente al Barcelona y además el primer choque en casa", señaló Roque Santa Cruz, que contempla como un aliente la cita ante el vigente campeón del torneo español, que ahora dirige Gerardo Tata Martino, quien lo dirigió en la selección paraguaya.

"Sabemos que jugamos con el cariño de la afición, la historia del club y eso no es negociable", añadió el delantero sudamericano, quien precisó que deben presentarse al encuentro con el ánimo de ganarlo porque es posible hacerlo.

Santa Cruz subrayó que "luego el partido se da de una manera u otra" y reconoció que "no es lindo tener que defenderse más de lo acostumbrado. Pero uno tiene que usar sus armas para tratar de hacer un partido lo más incómodo para el Barcelona".

"Defensivamente estamos andando muy bien, que es lo fundamental. Hay que tener un equilibrio defensivo importante que después nos permita desarrollar un fútbol más suelto adelante", explicó Santa Cruz, quien insistió en que "el equipo defensivamente se siente cómodo y eso es más importante que tener mucha llegada".

El delantero paraguayo asumió la responsabilidad que tiene como delantero centro de conseguir goles, pero señaló que también "es importante que las oportunidades se presenten". Sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo a la plantilla antes de que acabe este mes, dijo que "a más competencia dentro del propio equipo, más te ayuda a mejorar".

"Si es un jugador con experiencia ayudará a los jóvenes a seguir creciendo, por lo que todo refuerzo es bienvenido. Nuestro vestuario es muy sano en ese sentido y venga quien venga se va a sentir cómodo en él, y después que nos ayude a seguir mejorando", argumentó. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

DT del Benfica pone requisitos para la vuelta de Tacuara

Leer más