• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 14:57 (17:57 GMT)

15 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

¿Roque al Flamengo? "No hay nada oficial"

Así de claro fue el padre y representante del delantero paraguayo, Aproniano Santa Cruz, quien admitió que dos meses atrás ya tuvieron “sondeos” desde Brasil. En junio, Roque Santa Cruz se convierte en jugador libre.

Desde que llegó a España, Santa Cruz tuvo la regularidad que en otras ligas no había tenido.Foto: EFE.

En las últimas horas circuló la información que el Flamengo, el club más popular del Brasil, estaría tras los pasos del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que actualmente juega en el Málaga de la Liga de España.

Aproniano Santa Cruz, padre y representante del mundialista albirrojo dijo haber escuchado la información, “pero no hay nada oficial”. En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, admitió además: “Ya tuvimos sondeos hace dos meses de Brasil”.

Luego, reconoció que el del vecino país, que este año será sede de la Copa Confederaciones y en 2014 del Mundial de la FIFA, “es un mercado interesantísimo para cualquier jugador”, incluido su para su propio hijo, que lleva catorce años jugando en Europa.

Pero será recién a mediados de este año cuando Santa Cruz tenga pase en mano para decidir sin club intermediario su futuro, pues finaliza su contrato con el Manchester City. “El 30 de junio Roque es jugador libre y a finales de mayo seguramente tomará una decisión”, afirmó su padre.

¿Y la Albirroja? Un tema ineludible, aunque el propio delantero ya dijo meses atrás que su ciclo terminó, es siempre el de la selección paraguaya. “Roque siempre piensa en la selección y está a disposición”, dijo don Aproniano.

Sin embargo, luego resaltó que “si ya no lo convocaron para los partidos importantes, no creo que lo llamen ahora para estos partidos sin importancia”. ¿Será?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tragedia en el nuevo estadio del Palmeiras

Leer más