• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 14:54 (17:54 GMT)

03 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

¿Roque al Bologna y Tacuara al Fenerbahçe?

Según informa la prensa internacional, el propio Roque Santa Cruz ya dijo que su “primera elección” fue el Bologna de Italia. Oscar Cardozo, en tanto, suena una vez más como refuerzo del Fenerbahçe turco.

Santa Cruz se ve tentado con vivir la experiencia de jugar en el Calcio.Foto: Miguel Houdín/UH.

Y todo indica que Roque Santa Cruz completará el cuarteto de ligas europeas en su carrera profesional. Ya pasó por Alemania, Inglaterra y España, ahora apuesta a Italia. Esto, según indican este miércoles los medios internacionales y el propio delantero paraguayo.

“Estoy a un paso de una solución definitiva. Creo que las negociaciones con el Bologna van a tener un final feliz. Confío en que no habrá problemas”, dijo el goleador histórico de la Albirroja, que desde el 30 de junio se convirtió en dueño de su pase, al diario “Corriere dello Sport”.

En relación a la oferta concreta que recibió del Hamburgo, Santa Cruz comentó que “ya” le dijo “al club alemán” que le “quería”, “que mi primera elección es el Bologna”. “Me gusta la oferta de ellos, y el aspecto económico no es esencial para mí. Estoy más interesado en el estilo de vida para mí y mi familia, y Bologna es una hermosa ciudad”, agregó.

Santa Cruz, quien es aguardado en Bologna para el jueves, confirmó que “también” tuvo “una oferta de Turquía”. “Pero escogí Italia y espero que la negociación se concrete en las próximas horas”, sentenció.

¿Ahora sí Tacuara? Y hablando de Turquía, una vez más la prensa de aquel país anunció la contratación de Oscar Cardozo al Fenerbahçe. Los medios prácticamente dan por hecho el traspaso, mientras que en el Benfica siguen los problemas con el entrenador.

En entrevista al canal televisivo de la entidad lusa, Jorge Jesus se ratificó en el hecho que Tacuara le faltó el respeto a él así como también a los aficionados del club, por lo que la relación sigue complicada y la dirigencia del Benfica busca una solución negociando el traspaso al Fenerbahçe.

¿Y Lucas Barrios? Y si de delanteros mundialistas albirrojos hablamos, también podemos mencionar a Lucas Barrios. El argentino nacionalizado no solo vive con problemas de lesiones sino que también de relacionamiento con su club.

En su página web, Barrios publicó el comunicado que envió a los directivos del Guangzhou Evergrande chino, en el que explicó “la causa de la ruptura contractual” por la que la dirigencia china ya amenazó que lo demandaría ante la FIFA.

Entre otras cosas, alegó que sufrió “un prejuicio patrimonial” al habérsele quitado “un monto sustancial de la retribución global acordada de la contratación”. Igualmente, avisó que seguirá su carrera en otra institución.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Albirrojita, por un lugar entre los 8 mejores del mundo

Leer más