• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 15:04 (18:04 GMT)

11 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Roque, "agradecido" al Málaga por los 3 años de contrato

Luego de renovar por tres temporada con el Málaga, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz se mostró "muy contento por la continuidad" y "muy agradecido al club por el esfuerzo", para hacer posible su continuidad.

El Málaga le ofreció estabilidad -tres años- y Roque no dudó en aceptar la oferta.Foto: Málaga CF.

Málaga. España. (EFE).-

"La situación no es fácil y había que tomar medidas dentro del club. Nuestro papel va de la mano", explicó Roque Santa Cruz, quien agregó que ya que aprendió "a querer mucho a este club y a esta afición", que le "hicieron que pasara momentos estupendos".

El delantero paraguayo subrayó que se queda "por el hecho de conocer el club" porque "al margen de que el nivel de proyecto es diferente, hay uno igualmente serio y con perspectiva de crecimiento y mejora".

El jugador reconoció que tuvo ofertas de Alemania, Brasil, Italia y Turquía, pero que decidió quedarse porque "hay gente que se sintió identificada" con su manera de "jugar y de ser", además del hecho que le ofrecieran un contrato extenso (tres años).

Sobre su nuevo técnico, el alemán Bernd Schuster, comentó que "tiene una trayectoria muy dilatada en el fútbol, es muy importante desde ese punto de vista y va a saber encarar los objetivos del club".

Por ello considera que "va a dar mucha ilusión a todos por lo que representa a ese nivel" y confía en que juntos puedan "tener una etapa en el club para cumplir objetivos importantes dentro y fuera de la cancha".

"El proyecto de este año lo conocíamos todos y sabíamos perfectamente que se iban a tomar medias importantes para sanear el club y que son importantes para el futuro, pero igualmente hay un plantel ambicioso", aseveró. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia ya tiene rival, el Mineiro de Ronaldinho

Leer más