• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 18:37 (21:37 GMT)

30 de Septiembre, 2010 | Deportes

Representante de Cabañas se ratifica en que el delantero defendió al América

José María González no viajó con los abogados de Salvador Cabañas a México, para asistir a la audiencia de conciliación con la directiva del club América. Dijo que fue por una “cuestión económica” y se ratificó en que el “Chava” fue herido por defender a su club.

GONZÁLEZ Y CABAÑASEn agosto pasado, González acompañó a Cabañas a prestar declaración. (Foto: EFE)


“Estaban discutiendo por cosas del fútbol”, dijo con seguridad José María González cuando, en el “Cardinal Deportivo”, le cuestionaron sobre sus afirmaciones en las que aseguraba que Salvador Cabañas “fue herido por defender al América” aquella madrugada del 25 de enero en el baño del Bar-Bar.

“El estaba en su día libre, estaba con su señora esposa, se estaba divirtiendo como lo hacen todos los jugadores… Ese es un lugar al que van todos los jugadores del América”, prosiguió cuando le recordaron que no estaba a “servicio” del equipo.

Sin embargo, González está seguro que debe haber un arreglo entre las partes para que Cabañas siga cobrando los salarios que supuestamente el club le adeuda. “Es una cosa totalmente atípica, nada de esto suele ocurrir y por eso deberían negociar para llegar a buen puerto”, dijo.

Por último, el empresario comentó que no viajó con los representantes legales del “Chava” que ayer se reunieron con el presidente del América en la Federación Mexicana de Fútbol “por una cuestión económica”. “Este es más bien el inicio de la negociación, decidí quedarme acá y que vayamos conversando”, explicó.

No hay deuda. Recordemos que la Ley del Trabajo que rige en México hoy juega a favor del club América, ya que Salvador Cabañas sufrió el ataque fuera del horario laboral y el club ya cumplió con él al pagarle “un mes y doce días por cada año de servicio”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
el representante de chava es un muerto de hambre que solo ve como sacarle beneficio a esta situacion deberian darle gracias a dios que el "mariscal" esta bien y que seguira con una vida digna, ¿por que no ha dicho nada el mismo? ni su esposa ha echo ningun comentario? chava tiene dinero y negocios en paraguay entonces que se ponga a atenderlos y a tratar de regresar al futbol!
2.
los grandes clues solo te dan la mano cuando te necesitan de lo contrario te dan la espalda
3.
soy americanista de corazon peroo eso q le hacen a chava no se vale tanto q nos diooo son unos mal agradecidos
4.
Yo soy americanista, pero eso ke le isieron a chava no esde hombres, me aberguenso de la directiva muertos de hambre, como si nosotros los afisionados no gastaramos el dinero en el club, bola de buitres con trajesito y corbata.
5.
Jose maria es un chupa sangre !!!!
6.
que se dejen de joder ya !! que barbaro ....su representante le esta dejando muy mal parado a cabañas por su ambicion con este kilombo que esta armando . cabañas fue un idolo total y el esta tratando de borrar eso , haciendo o tratando de hacer creer que cabañas esta haciendo todo eso para sacar dinero(yo no creo que sea el) pero este señor va fundir la reputacion del mariscal, OPAMA NIO !!! hay que agradecer que esta vivo , que Dios le dio una oportunidad de vivir...!!! mariscal despedile ya a tu representante o te va dejar pelado !!
7.
A si k paguenle, se a ganado eso y mas, se gano k lo mantuvieran de por vida en ese tiempo k estuvo en ese club
8.
todos ustedes se la comen bola de perros, el america da asco, es una porkeria sin cabañas no es nada, solo escorea, ni su rolfi, rosiney, el baboso, ninguno de esos jugadores sirve, si estuviera cabañas el solo llevara los goles k hoy lleva su porkeria de club, no son nada, no soy americanista pero cabañas era su dios, el solo jugaba solo faltaba k al club le cambiaran el nombre a: CLUB CABAÑAS

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi: "Conseguí muchos premios, pero éste no lo tenía"

Leer más