• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 06:12 (09:12 GMT)

18 de Marzo, 2012 | Deportes

Recanate: "Si se va Pelusso, me voy yo también"

Olimpia vive turbulentos días. La falta de pago de sueldos y premios detonó la crisis en Para Uno: el técnico Gerardo Pelusso amenaza con dimitir; mientras que el presidente Marcelo Recanate dice que también podría irse.

Marcelo Recanate, presidente de Olimpia.Archivo

En declaraciones a distintas emisoras de radio, el presidente franjeado manifestó su enojo con la situación y con el reclamo del plantel. Respecto a la amenaza de Pelusso, Recanate aseguró si se va el DT “me voy yo también” aseguró a radio Cardinal.

“Si se va Pelusso, también me voy yo, Vamos a ver quien les paga su sueldo a estos tipos, a ver si se hacen los machitos” lanzó el directivo franjeado.

También lanzó duras acusaciones contra los jugadores, especialmente con la cabeza visible del grupo, Sergio Orteman. “Orteman es un ignorante. Yo sé que soy nuevito en el fútbol pero cuando el vino yo ya fui y vine 10 veces” aseguró a la emisora 780 AM.

Sobre supuesta nota que los jugadores le habría entregado antes del viaje a Río de Janeiro, el mandamás franjeado aseguró que no recibió la misma. “No me entregaron ninguna nota, solo vi esa nota anónima q salió hoy”, recalcó.

Aseguró que esa nota divulgada en diversos medios fue una puñalada por la espalda. “La que presentaron es una nota terrorista, nadie se animó a firmar. Yo la iba a contestar pero mis abogados me prohibieron”, según Recanate.

Asimismo, dijo que desde este lunes está “disponible para hablar lo que ellos quieran. Hoy me dieron una puñalada en la espalda con esa nota” recalcó Recanate, quien adelantó que la plantilla será amonestada por no concentrar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estalla crisis en Olimpia: Pelusso amenaza con renunciar

Leer más