• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 05:34 (08:34 GMT)

28 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Pelusso elogia al plantel de Nacional

Preocupado solo en cómo vayan a retornar de los amistosos con su selección el peruano Revoredo y el uruguayo Silva, Gerardo Pelusso comienza a preparar el partido ante Nacional, un rival “que está donde tiene que estar”.

Bogado y Ruiz Peralta fueron los goleadores de Nacional en la última fecha.Foto: Prensa Nacional.

El sábado, desde las 19:45 en Para Uno, Olimpia enfrenta a Nacional en duelo de escolta y puntero del Apertura. Será el primer partido del equipo del Gerardo Pelusso con una semana de descanso, tras disputar tres cotejos de continuado.

Por ello, “por ahora la recuperación” física es la prioridad en el plantel franjeado que esta tarde volvió a los entrenamientos. “Después de una semana dura de tres partidos, que por suerte los cerramos bien, hay que ver en qué condiciones está el plantel para empezar a programar el partido frente a Nacional”, explicó el propio entrenador.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, Pelusso dijo que el golpe que sufrió Enrique Meza en la nariz no le preocupaba porque “no es grave” y, sobre todo, porque “conociéndolo se va recuperar, es un jugador muy fuerte”.

Respecto al caso de Pablo Zeballos, que se retiró lesionado del partido ante Rubio Ñu, el uruguayo recordó que se trataba de “una lesión que se produjo el 21 de diciembre, en el último partido del año” y que por tal motivo “es complicada”.

Preocupan solo los seleccionados. Pese a ello, Gerardo Pelusso resaltó que “por suerte no hemos sufrido en estos últimos partidos lesiones importantes que nos dejen un jugador afuera”.

“En lo único que tenemos que imaginarnos es en Martín Silva y Renzo Revoredo. De acuerdo a sus viajes y su vuelta, que está programada en principio para el día viernes a las 10 de la mañana, de cómo podrán estar y si estarán para jugar o no”, destacó.

Elogios para Nacional. En otro momento, el entrenador franjeado aseguró que no había mucho que decir sobre el próximo rival, que lidera la clasificación junto a Sol de América y Cerro Porteño, con un punto de ventaja sobre Olimpia.

“No tengo que extenderme demasiado para explicar lo que es Nacional”, comenzó diciendo. “Por algo está puntero de nuevo, es un gran plantel, sobre la base del año anterior. Se reforzó, volvió Caniza, está Villarreal, jugadores de experiencia y calidad, volvió Riveros…”, detalló para sentenciar que el de Javier Torrente “es un muy buen equipo  que está donde tiene que estar”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A la inversa: Corinthians lleva un chino al fútbol brasileño

Leer más