30 de Enero, 2011 | Deportes
Otra actitud violenta de la barra cerrista deja herido a Aurrecochea y se suspende el juego ante Guaraní
Lo que parecía sería una exitosa primera fecha, volvió a mancharse por la actitud violenta de los hinchas cerristas que integran la barra brava. Antes del inicio del cotejo ante Guaraní, una piedra fue arrojada desde el sector norte hiriendo al arquero aurinegro Pablo Aurrecochea. El partido se suspendió por falta de garantías.
Por tal motivo, los futbolistas de Guaraní se retiraron del campo tras varios minutos de incertidumbre, con el deseo de los jugadores azulgranas de querer disputar el partido. Mientras tanto, varios dirigentes ingresaron al campo para intentar conocer la decisión de la terna arbitral o tal vez convencer al árbitro de suspenderlo, como el ex vicepresidente de Guaraní Federico Acosta.
Actitud vergonzosa. El hoy vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol ingresó bastante molesto a la cancha y recriminó a los árbitros. Luego, al retirarse, se dirigió al sector en que estaban los hinchas cerristas mostrándoles el dedo del medio, en un acto vergonzoso y desubicado cuando se trata de una de las máximas autoridades de la APF.
Finamente, y tras casi media hora de espera, el cotejo se suspendió por falta de garantías y porque Aurrecochea no estaba recuperado. "No estoy en condiciones de jugar, estoy mareado", dijo el Vasco tras reunirse con el árbitro Ulises Mereles. Luego, el veedor del partido comentó que aún no hay fecha de reprogramación y hasta hay riesgo de solicitud de puntos para el conjunto azulgrana, algo que no está contemplado en el reglamento.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario