• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 15:59 (18:59 GMT)

30 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

No hay "contacto oficial" entre Roque y el Santos

Lo dijo el propio padre y representante del delantero paraguayo. Hasta aquí, Roque Santa Cruz solo espera “respuestas del Botafogo”, único club brasileño con el que se iniciaron las negociaciones.

Roque, que el fin de semana convirtió un gol, se ilusiona con jugar en la sede del próximo Mundial.Foto: EFE.

Cuando se trata de Roque Santa Cruz esto ya es un clásico. No hay uno solo equipo sino varios los que se le vinculan como futuro. Esta vez, en la medida en que va llegando el fin de su contrato con el Málaga español, se habla de su retorno a Sudamérica pero para jugar en el fútbol brasileño.

En su momento se habló del Flamengo, pero Aproniano Santa Cruz confirmó que fueron solo sondeos y que el club que realmente mostró interés en su hijo y representado fue otro grande de Río de Janeiro, el Botafogo de Clarence Seedorf.

Sin embargo, este lunes surgieron informaciones en la prensa brasileña que hablaban de un nuevo interés brasileño. Esta vez, del Santos de Neymar, de lo que Santa Cruz padre se enteró solo por “la información” en los medios.

“No hubo contacto formal de un ofrecimiento del Santos, pero vamos a ver qué pasa más adelante”, aseguró Aproniano Santa Cruz en declaraciones al programa “Cardinal Deportivo”, donde reconoció que a su hijo “le interesa jugar en Brasil”.

Tanto, que si bien tiene “ofertas de clubes de Alemania, Inglaterra y mismo España”, Roque “nos ha sugerido atender el mercado de Brasil, y estamos en eso”.

“La realidad es que estamos esperando respuestas del Botafogo. Espero que respondan esta semana”, sentenció el representante del delantero que en junio próximo finaliza su contrato con el Málaga y también con el Manchester City, por lo que será jugador libre y dueño de su pase.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El fútbol francés es mayoritariamente homófobo, según estudio

Leer más