• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 20:15 (23:15 GMT)

17 de Abril, 2013 | Deportes Tenis

Monaco se cita con Djokovic en Montecarlo

El argentino Juan Monaco resolvió su duelo contra el letón Ernests Gulbis, al que venció por 6-0, 3-6 y 6-3, y se citó con el serbio Novak Djokovic en los octavos de final del torneo de Montecarlo.

Murray también superó el primer adversario camino al título de Montecarlo.Foto: EFE.

Montecarlo. Mónaco. (EFE).-

Juan Monaco, décimocuarto favorito, se impuso en casi dos horas en un partido que comenzó con dominio abrumador del jugador de Tandil ganando ocho juegos seguidos, y que en el tercer set se encrespó cuando el temperamental Ernest Gulbis explotó, en una discusión con el juez de silla Mohamed El Jennati.

El árbitro, tras observar los insultos del letón, sus quejas por el movimiento del público, y como destrozaba varias raquetas le penalizó con un juego (3-0). Al final del encuentro Gulbis, no obstante, estrechó la mano del árbitro de la contienda.

Antes, Novak  Djokovic se había deshecho del ruso Mijail Youznhy por 4-6, 6-4 y 6-4 en un duro debut en este torneo en el que cayó derrotado en dos finales, 2009 y el pasado año contra Rafael Nadal, que también ganó en su debut.

En otro partido de la segunda ronda, el escocés Andy Murray se impuso con claridad al francés Edouard Roger-Vasselin, por 6-1 y 6-4. Murray se medirá con el suizo Stanislas Wawrinka, que venció al español Albert Montañés por 6-1 y 6-1 en 54 minutos. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nanni: "El resultado pasa a segundo plano"

Leer más