• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:37 (00:37 GMT)

01 de Abril, 2012 | Deportes Fútbol

La revancha ante Lanús será sin Biancucchi

Finalmente, quedaron confirmadas las dudas que tenía Pelusso sobre la inclusión del defensor Renzo Revoredo y el delantero Maximiliano Biancucchi para el viaje a Argentina, donde este martes Olimpia enfrenta a Lanús.

En la ida, Biancucchi resolvió el partido frente a Lanús.Foto: EFE.

Contractura muscular en el muslo izquierdo, ese es el diagnóstico que dejó a Maximiliano Biancucchi y a Renzo Revoredo fuera de la revancha ante Lanús, a disputarse este martes en Argentina, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Argentino y peruano no estaban para ser titulares ante el conjunto granate, como en la primera rueda, pero sí eran una de las alternativas de Pelusso ante cualquier necesidad de cambio. De hecho “Maxi”, fue autor del gol del triunfo ante Lanús en la primera rueda.

Ambos, reemplazados en la nómina por Raúl Cáceres y Sergio Almirón, quedaron lesionados en el partido que Olimpia disputó este sábado ante Sol de América, y que acabó con la sexta victoria del líder invicto en el campeonato. El solitario gol fue obra de Bianchucchi.

Del susto a la alegría. Poco antes de viajar, el plantel franjeado vivió un momento de susto camino al aeropuerto, pues el bus que los llevaba se cruzó con un grupo de hinchas cerristas que golpearon el rodado. Sin embargo, la situación no pasó de allí.

Ya en el Silvio Pettirossi, la sonrisa y tranquilidad retornó, ya que un interesante grupo de aficionados del Olimpia fue a despedir a sus ídolos, previo al viaje con destino al vecino país, donde en el cotejo del martes buscará convertirse en el solitario líder del grupo, ya que comparte la punta con Lanús (7 puntos), seguido de Flamengo (5) y Emelec (3).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic es tricampeón en Miami y logra su título N°30

Leer más