• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 04:13 (07:13 GMT)

24 de Septiembre, 2013 | Deportes Polideportivo

Juegos de la Juventud: Paraguay llega a su 6ª medalla

Con dos medallas de oro conquistas este martes por la tenista Camila Giangreco y la remera Alejandro Alonso, Paraguay llegó a su sexta presea en los I Juegos Sudamericanos de la Juventud que se disputan en Lima, Perú.

La abanderada de la delegación se alzó con su primera dorada.Foto: Prensa SND.

Un inicio de jornada bastante exitoso fue el que vivió este martes la delegación paraguaya que se encuentra en Lima, participando de los I Juegos Sudamericanos de la Juventud. Y el éxito llegó de la mano de dos mujeres: la tenista Camila Giangreco y la remera Alejandra Alonso.

Ambas se alzaron con una medalla de oro. Cami, al vencer en la final del torneo de singles a la argentina Julieta Estable por 7-6 y 6-1, en el Club Lawn Tennis; Ale, luego de imponerse en la prueba de single scull, en el balneario de La Punta.

La natación es, sin dudas, la que da mayores alegrías.Foto: @matias_lopez96

Con estas medallas, Paraguay llegó a su tercera presea dorada, pues en la víspera el nadador Matías López acabó primero en la prueba de los 200 metros espalda, imponiendo incluso un nuevo record nacional absoluto, con un tiempo de 2’02’’83.

Más medallas. En cuanto a las demás preseas, todas ellas las conquistó la nadadora Sofía López, hermana menor de Matías y que hasta aquí es ya la atleta más destacada de la delegación nacional.

Es que, además de haberse alzado con la medalla de plata en los 100 metros pecho y la de bronce en los 50 metros pecho (con record nacional juvenil: 35’36’’), Sofía también participó de la conquista del bronce en la posta 4x100. Aquí, acompañada por Laura Orihuela, María José Arrúa y Sophia Ortiz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Exageración? Ancelotti compara a Isco con Zidane

Leer más