• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 03:53 (06:53 GMT)

01 de Noviembre, 2012 | Deportes Polideportivo

Juegos Bolivarianos: Paraguay iza bandera en Lima

Este jueves se puso en marcha en la capital peruana la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, a los que Paraguay fue en calidad de invitado. Al mediodía se realizó el izamiento de la tricolor bandera.


Frutos y Yugovich representaron a toda la delegación nacional.Foto: Prensa SND.

Por primera vez, los Juegos Bolivarianos se realizarán en “versión playa” y la ciudad peruana de Lima es la sede de las competencias que se iniciaron este jueves y se extenderán para el próximo 11 de noviembre.

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) recibió la invitación para participar de los Juegos y es así que nuestro país competirá en 7 disciplinas deportivas, con un total de 55 atletas.

Algunos de ellos ya se instalaron en Lima y dos de ellos estuvieron en representación del país en el izamiento de la bandera paraguaya, que se realizó este mediodía en el Parque Temático de Miraflores.

Los jugadores de hándbol Laura Yugovich y César Frutos estuvieron en el acto oficial, acompañados del presidente del COP Camilo Pérez, el secretario general Roberto Escobar, el jefe de misión Gerd Thide y el sub Jefe de Misión Bruno Zubizarreta.

Paraguay debuta este mismo jueves compitiendo en la modalidad de wakeboard. Jorge Saccarello y Valerie Barrail se presentan a las 18:30 horas en el Complejo Acuático Bujama Lacus.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cáceres Cañete: "El equipo tuvo mucho corazón"

Leer más