• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 03:46 (06:46 GMT)

10 de Noviembre, 2012 | Deportes Juegos Bolivarianos

Juegos Bolivarianos: Paraguay conquista su primer oro

Una campaña fantástica está cumpliendo la delegación nacional en los I Juegos Bolivarianos de Playa. Este sábado, alcanzó su sexta medalla, la primera de oro, ganada por la remera Rocio Rivarola.


Rivarola quedó en lo más alto de podio en Lima.Foto: Prensa COP.

A dos bronces en wakeboard, uno en hándbol femenino, una plata en rugby y una posibilidad de oro o plata tras la clasificación a la final del fútbol que se define este sábado, el remo le dio a Paraguay dos medallas más.

Primero fue José Sebastián Servín, quien en la prueba de remo single peso ligero se alzó con la medalla de bronce al terminar con un tiempo de 1:29.89 por detrás del chileno Bernardo Guerrero (1:26.72) y del peruano Víctor Aspillag (1:26.74).

Más tarde, llegó el turno de la remera olímpica (fue abanderada en Atenas 2004) Rocío Rivarola, quien sin duda alguna volvió con todo a las competencias, tras varios años de ausencia.

Servín abrió la jornada de medallas y en el podio.Foto: Prensa COP.

Rivarola compitió en la prueba de single peso completo y llegó a la gran final, donde se adjudicó la medalla de oro, la primera para la delegación nacional en los Bolivarianos que se disputan en Lima, Perú.

La paraguaya completó la prueba con un tiempo de 1:37.44, muy por delante de la peruana Camila Valle (1:41.04) y de la ecuatoriana Cristina Heredia (1:46.00).

Este sábado, la delegación nacional sumar su segunda medalla de oro si se impone en la gran final de fútbol de playa a Venezuela. La Albirroja clasificó tras vencer a El Salvador por 7-5.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masters: Del Potro tumba a Federer y elimina a Ferrer

Leer más