• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:23 (01:23 GMT)

22 de Septiembre, 2012 | Deportes

Habrá premio especial en Luqueño si le ganan a Cerro

Los jugadores luqueños tendrán un premio especial si logran vencer mañana al actual campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, que visita el Feliciano Cáceres.


Luqueño quiere seguir cerca de la punta. El escollo es Cerro Porteño.

El presidente del Sportivo Luqueño, Fernando González Karjallo, indicó que si su equipo gana habrá un premio especial. “En 7 de 8 partidos hubo premio especial y mañana también será así”, aseguró el titular auriazul.

Se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, que marcha segundo en el Torneo Clausura, detrás de Guaraní. “Que sea una fiesta y sin violencia, seguimos invicto de local y tenemos que seguir asi”, declaró a la emisora 780 AM.

Por otra parte, se refirió al caso de Néstor Ayala, quien se encuentra alejado de la plantilla principal. “Ayer hablé con ‘Wanchope’ y me dijo que estaba con su señora y no pasaba nada”, aseguró González Karjallo respecto al retorno del alteta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luis Nery anota en el empate ante el campeón ruso

Leer más