• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 19:30 (22:30 GMT)

01 de Septiembre, 2013 | Deportes

Guaraní sólo empata; Capiatá logra otra victoria

El Aborigen igualó en su visita a Carapeguá 2-2, mientras que en el Este del país el sorprendente Deportivo Capiatá venció a Cerro de Franco, y se mantiene entre los primeros colocados de la tabla.

Guaraní no levanta cabeza y todavía no ha sumado de a tres en el Clausura.Archivo

Las emociones se vivieron en la ciudad de Carapeguá, donde tras un equilibrado juego Guaraní igualó a dos goles con el local. Eduardo Filipini y Derlis González habían puesto en ventaja a la visita, que iba perdiendo por un gol tras el tanto de Raúl Cáceres. Pero sobre el final, igualó el Potro con un gol de Serginho.

El empate no le sirve a ninguno de los dos. El Legendario sigue en el fondo de la tabla sin poder ganar, mientras que Carapeguá se mantiene entre los candidatos a descender.

Victoria capiateña

Uno que si volvió a sonreír gracias al triunfo logrado fue el Deportivo Capiatá, que fue hasta la ciudad de Presidente Franco para doblegar al equipo local. El único tanto del partido llegó a los 24 minutos por intermedio de Dionisio Pérez.

Con 13 puntos sumados, Capiatá está al acecho de Cerro Porteño, líder del certamen que tiene 17 unidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Ciclón sigue en racha y en la punta

Leer más