• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:19 (23:19 GMT)

12 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

En Presidente Franco se reparten puntos

Cerro Porteño de Presidente Franco e Independiente de Campo Grande no supieron vencerse y acabaron 1-1 un partido que se resolvió en la primera etapa.

El tanto de Fulvio Duarte a los 13’ del primer tiempo a favor del conjunto local y el de Imanol Iriberri para los visitantes a los 33’, definió un partido que se presentaba como “de seis puntos”, pero apenas repartió dos.

Cerro de Presidente Franco e Independiente  no pudieron sacarse ventaja y acabaron empatando el duelo que hubiera permitido al ganador ascender en la tabla del Apertura y, sobre todo, mejorar el promedio.

Pero fue 1-1, para hacer todavía más lenta y agónica la mejoría de estos equipos en el campeonato. El debut de Buenaventura Ferreira en el banco del “Inde” al menos no fue con derrota.

Olimpia 37 puntos

Cerro Porteño 34

Libertad 31

Sol de América 26

Guaraní 24

Nacional 23

Sportivo Luqueño 20

Independiente 20

Cerro de Franco 17

Rubio Ñu 16

Sportivo Carapeguá 14

Tacuary 8

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegó el día: Arrancan las finales de la NBA

Leer más