• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:27 (23:27 GMT)

12 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Empate caliente que acerca a Luqueño a Intermedia

En un clásico que se puso emocionante sobre el final, Sportivo Luqueño y Guaraní no supieron vencerse y terminaron igualando 2-2, resultado que mantiene al auriazul en el fondo de la tabla de descenso.

La afición luqueña ya no tolera la situación crítica que vive el club.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Se complica cada vez más la permanencia del Sportivo Luqueño en Primera. Claro, todavía quedan cinco fechas por disputarse, pero en la medida que el conjunto de Kiese no sume triunfos y los demás comprometidos si lo hagan -como lo hizo hoy Carapeguá-, todo se hará más difícil.

Este martes, en la reanudación del campeonato Apertura, el auriazul dejó buenas sensaciones ante Guaraní, al que le empató jugando mucho mejor en los minutos finales, pero no alcanzó para ganar.

El conjunto Legendario, que había sorprendido remontando el tanto de Di Vanni (11’) por intermedio de Dante López, hacia el final del primer tiempo, y Nelson Romero, en el primer minuto del segundo, no supo traducir en goles las innumerables ocasiones generadas.

Y lo pagó caro, porque Luqueño batalló hasta el final y lo empató al promediar la segunda etapa, por intermedio del “Pinocho” Duarte. Hasta lo pudo haber ganado, empujado por una afición que finalmente terminó desatando toda su rabia contra el técnico Kiese.

No es para menos, el Sportivo Luqueño está último en la tabla de promedios que define el descenso, por detrás de Tacuary, Carapeguá y Cerro de Franco, que están  empatados con un punto.

Detalles.Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Marcos Velázquez y Eligio Ortiz. Cuarto árbitro: Gustavo Gamarra. Goles: 11’ Guido Di Vanni y 62’ Adriano Duarte (SL); 38’ Dante López y 46’ Nelson Romero (G).

Sportivo Luqueño: Tobías Vargas; Juan Gamarra, Pablo Aguilar, Robert Servín, Sergio Vergara; Claudio Vargas, Jorge Brítez, Juan Abente (76’ Pedro Galeano) y César Cáceres; Adriano Duarte y Guido Di Vanni. DT: Carlos Kiese.

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Elvis Marecos, Luis Cabral y Édgar Aranda; Nelson Romero, Marcelo Palau, Juan Aguilar e Iván González (80’ Blas Cáceres); Dante López (72’ Fabio Escobar) y Carlos Hidalgo (66’ Oscar Ruiz). DT: Pablo Caballero.

Resultados:

Cerro Porteño PF 1-1 Independiente

Sportivo Carapeguá 2-1 Rubio Ñu

Sol de América 2-0 Tacuary

Sportivo Luqueño 2-2 Guaraní

La clasificación:

Olimpia 37 puntos

Cerro Porteño 34

Libertad 31

Sol de América 29

Guaraní 25

Nacional 23

Sportivo Luqueño 21

Independiente 20

Cerro de Franco 17

Sportivo Carapeguá 17

Rubio Ñu 16

Tacuary 8

La tabla del promedio:

9. Tacuary 1,000

10. Sportivo Carapeguá 1,000

11. Cerro de Franco 1,000

12. Sportivo Luqueño 0,933

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¿que año paso esto jajajajajajajaja que graioso jajajajajaja?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blaszczykowski da vida a Polonia en la Eurocopa

Leer más