• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 09 de Diciembre de 2022, 22:14 (01:14 GMT)

11 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

El Zorro no se perdería las finales ni por la mejor oferta

Como había dicho desde que la probabilidad de disputar las finales de la Libertadores fue tornándose real, Fredy Bareiro acordó sin problemas su continuidad en Olimpia por los próximos dos partidos.


El Zorro quiere hacer historia con su querido Olimpia.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Las ofertas le llegaron incluso mucho antes de que finalice su contrato con el Olimpia, precisamente por la muy buena campaña que estaba realizando con la casaca franjeada en la Copa Libertadores de América.

Pero Fredy Bareiro, quien junto a Salgueiro son los goleadores franjeados con 5 tantos (uno menos que Scocco Tardelly y Jo), dejó en claro desde un principio que su prioridad era el Decano, por lo que no podía dar una respuesta afirmativa hasta que termine su participación en la Copa.

Este miércoles, un día después de la obtención de la clasificación a las finales, el contrato del delantero paraguayo llegó a su fin. Sin tiempo que perder, el hermano y representante del Zorro se reunió con el presidente Oscar Carísimo Netto para cumplir con el encargo.

“Fredy juega las finales con el Olimpia”, confirmó Julio Bareiro en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, tras explicar que “los dirigentes están haciendo los suyo y Fredy está rechazando ofertas concretas del extranjero -del país lo busca Libertad-, por el simple hecho que quiere terminar su compromiso con el Olimpia”.

“Él está enfocado solamente en las finales, por eso me pidió que ya no vea nada. Fredy va continuar hasta el final de la Copa”, recalcó para luego manifestar que lo que se está haciendo ahora es “redactar el contrato de seguridad, en caso de lesión, económicamente no hay absolutamente nada que resolver”.

Al preguntársele si en caso de que el Decano conquiste su cuarta Libertadores el Zorro continuará en el club, pues ese título le da derecho a disputar el Mundial de Clubes a fin de año, Julio Bareiro respondió: “La intención de Fredy es ahora culminar nada más la Copa con el Olimpia. Luego, si las condiciones se dan, si hay intenciones y el jugador quiere, ¿por qué no? No hay problema”.

Olimpia y Atlético Mineiro se enfrentarán en las finales de la Copa Libertadores de América los días 17 y 24 de julio próximo. El primer partido se jugará en el estadio de los Defensores del Chaco, mientras que la revancha se disputará en el Mineirão, estadio que albergará partidos del Mundial Brasil 2014.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Histórico triunfo chino-taiwanés en Wimbledon reabre debate político

Leer más