• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 18:27 (21:27 GMT)

18 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

El Hamburgo ofrece dos años de contrato a Roque Santa Cruz

Según expresiones del propio director deportivo del club alemán, las negociaciones están muy avanzadas con Roque Santa Cruz. El paraguayo ya sabe cuánto dinero le pagarán y que tendrá dos años de contrato.

Según el diario alemán, el Hamburgo solo espera la respuesta de Santa Cruz.Foto: Bild.de

Oliver Kreuzer lo confirmó al diario alemán Bild: “Ya hemos hablado de cifras”, dijo. Así como explicó que le ofrecieron un contrato de dos años y que el entrenador del Hamburgo, Thorsten Fink, que lo dirigió cuando estaba en Bayern Múnich, ya converso varias veces con él.

Al mismo medio, el agente de Roque Santa Cruz, dijo que “la oportunidad para el Hamburgo está ahí”, en referencia a que también recibieron propuestas del Bayer Leverkusen y el Schalke 04. “Roque tuvo un gran momento en Alemania”, recordó Jan van Baal.

En otro momento, el agente del delantero albirrojo resaltó que En los últimos años, Roque se cambió a menudo (de club)” y poco antes del cierre de la etapa de transferencias. “Esta vez no será así”, afirmó van Baal. ¿Querrá decir que finalmente se decidirán por la estabilidad que le ofrece el Hamburgo?

De momento, según anuncia el medio alemán, tienen entre ocho a diez días para tomar una decisión final. En este mes de junio, Roque Santa Cruz se convierte en jugador libre y dueño de su pase, tras finalizar sus respectivos vínculos con el Manchester City y el Málaga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Verónica Cepede cae en su debut en Wimbledon

Leer más