• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 04:02 (07:02 GMT)

19 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

El '12' vuelve con todo, y con Guzmán

La próxima temporada, que arrancará el 16 de febrero según el fixture elaborado este miércoles, tendrá a dos viejos conocidos nuevamente en Primera, 3 de Febrero y 12 de Octubre, que sigue sumando experimentados.

Tomás Guzmán apunta ahora a Itauguá, donde peleará por un lugar en el '12'.Foto: Fernando Calistro/UH.

Mientras el 3 de Febrero incorporó a Mingo Salcedo (ex Capiatá), Pedro Vera (ex Luqueño), Reinaldo Román (ex Sport Colombia) y está a horas de asegurar a Caíto Martínez (Sol de América), el 12 de Octubre también se refuerza con experimentados.

El conjunto itaugüeño apunta a ser protagonista en el año de su centanario, por lo que el nuevo entrenador Estanislao Struway pidió futbolistas con sobrada experiencia y jerarquía.

Así las cosas, la dirigencia comenzó a responder fichando al defensor Elvis Marecos (ex Guaraní), considerado un hijo de la casa, al mediocampista Edgar Robles (ex San Lorenzo) y al delantero Fabio Escobar (ex Capiatá), así como también a Fidel Miño (Cerro de Franco).

Otros veteranos como César Cáceres Cañete y Ángel Ortiz también están en carpeta. Pero antes de que los mismos fueran confirmados o descartados, el '12' cerró la contratación del mediocampista de 31 años, Tomás Guzmán.

El futbolista que volvió al Paraguay tras más de una década en el fútbol italiano para jugar por Olimpia, no tuvo muchas oportunidades bajo la conducción de Almeida, aunque se llevó una medalla como subcampeón de América.

Elvis Marecos, que en una oportunidad salvó al '12' del descenso, volvió a casa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Año para el olvido: La Albirroja acaba en el puesto 51

Leer más