• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:53 (05:53 GMT)

25 de Mayo, 2012 | Deportes Fútbol

Corujo vuelve a lesionarse y Nanni se aleja de Cerro

A la tranquilidad de contar ya con el técnico Fossati, nuevos preocupaciones asoman en Cerro Porteño. Por un lado, Matías Corujo volvió a sufrir una rotura fibrilar; por el otro, Roberto Nanni ve lejana su continuidad.

Se complica el panorama para Corujo, con la recaída.Foto: Prensa Cerro Porteño.

“La lesión que sufrió Corujo es la misma, la rotura es nuevamente de 3 milímetros”, confirmó el Dr. Mario Porro en declaraciones al “Cardinal Deportivo”, al referirse a la nueva lesión que sufrió este jueves el defensor uruguayo, en la cara posterior del muslo.

Matías Corujo, según añadió el médico, “va necesitar unas tres semanas para su recuperación”, por lo se perdería el reinicio del Apertura, marcado para el próximo 13 de junio. El defensor estaba retornando a las prácticas tras superar la misma lesión.

En lo que a otro lesionado se refiere, en este caso Santiago Salcedo, el Dr. Porro afirmó que el delantero “ya estaría activando normalmente la próxima semana”, por lo que estará en condiciones para el inicio de los trabajos con el nuevo técnico Jorge Fossati (llega el 4 de junio).

¿Se va Nanni? Por otra parte, el ciclo del delantero argentino en Cerro Porteño parece que va llegando a su fin. El propio Roberto Nanni declaró este viernes en conferencia de prensa que en julio finaliza su contrato y que la dirigencia azulgrana aún no lo contactó para conversar sobre una posible renovación.

Ante esta situación, el argentino comentó además que ya tiene ofertas del plano local, así como una concreta del fútbol brasileño, de un equipo de Río de Janeiro. Mientras tanto, los directivos apuntan a renovar con el “Pájaro” Edgar Benítez y a repatriar a Fredy Bareiro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Miami Heat, finalista de la Conferencia Este

Leer más