• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:18 (01:18 GMT)

18 de Enero, 2012 | Deportes

Claudio Vargas retorna al Sportivo Luqueño

El mediocampista que militó últimamente en el descendido 3 de Febrero retorna al club con el cual se consagró campeón en el Torneo Apertura del año 2007.

Claudio Vargas jugará este año en el club con el que se consagró campeón hace 5 años.Foto Prensa Sp. Luqueño

Tras el acuerdo entre directivos de Luqueño y del equipo de Ciudad del Este, se confirmó el traspaso de Vargas al club de la ciudad de Luque, informó Juan Carlos Romero, de la radio “Azul y Oro”.

El comunicador indicó al Cardinal Deportivo que el titular del club, Fernando González Karjallo, así como Rubén González Chávez, se comunicaron con el gerenciador del 3 de Febrero, Odair Dos Santos para concretar el traspaso.

Tras el acuerdo, Vargas realizará la pretemporada a doble turno en las próximas semanas, ya que sus compañeros, que llevaron a cabo ya quince días de intensa preparación, sólo harán trabajos físicos en un turno.

Vargas integró aquel equipo luqueño que fue campeón del Torneo Apertura 2007, que puso fin a más de cinco décadas de no conocer título a nivel local.

Por otra parte, el Sportivo Luqueño, dirigido tácticamente por Félix Darío León, enfrentará hoy a Independiente de Campo Grande en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 17:00. El auriazul animará su segundo amistoso preparatorio ante los campograndenses. Antes había enfrentado a Rubio Ñu. (1-1 y 0-0).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
GRAN ERROR, vargas no salio campeon con luqueño el llego al club para la copa libertadores del 2008

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal sigue firme y Federer no tuvo ni que saltar a la pista

Leer más