• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 04:13 (07:13 GMT)

28 de Abril, 2013 | Deportes

Carapeguá sonríe y en el Este hubo empate

El Potro le ganó 3-2 a Rubio Ñú y sonríe en esta etapa final de la primera rueda del Torneo Apertura. En tanto, en Presidente Franco, el local Cerro Porteño, igualó sin goles con Guaraní.

Un juego clave por los puntos por el descenso disputaron hoy Carapeguá y Rubio Ñú. al final, el resultado determinó que el Potro sea el ganador gracias a los goles de Julio Irrazábal y Arnulfo Colmán (2).

El conjunto carapegüeño inició de buena manera el juego, al convertir Irrazabal el primero, pero antes que concluyera la primera etapa, el conjunto del barrio Trinidad había dado vuelta el marcador 1-2 con tantos de Hugo Luzardi y Brian Montenegro.

Sin embargo, el juez no había pitado aún el entretiempo y Arnuldo Colmán convertía el empate transitorio.

En la complementaria, a la vuelta del descanso, otra vez Colman puso cifras definitivas con el tercero del Potro, que ahora suma 14 puntos. En tanto, Rubio Ñú acumula 7 puntos y está en zona de descenso.

Empate en el Este

Guaraní fue a la ciudad de Presidente  Franco para intentar adueñarse de los tres puntos. Pero el reducto esteño sigue siendo un bastión para el equipo franqueño. Fue un empate que no satisfizo a ninguno de los dos, pero es Guaraní, que tiene aspiraciones de título el que más perdió con los dos puntos menos que viene a Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roque mantiene sueño europeo del Málaga

Leer más