• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 02:46 (05:46 GMT)

26 de Mayo, 2013 | Deportes

Amarilla le da una mano a Guaraní

Con una falta penal inexistente pitada por el árbitro, el Aborigen empató sobre el final el partido ante Gral. Díaz que se encaminaba a una derrota. Pero apareció Carlos Amarilla para ser protagonista negativo.


Sergio Orteman anotó el gol de la paridad.Foto UH

Un controvertido final tuvo el juego entre Guaraní y Gral. Díaz en el estadio Ricardo Gregor, donde el conjunto luqueño ofició de local. Todo indicaba que el Legendario sumaría una derrota que lo dejaría en la tercera plaza de la clasificación.

Luego de una primera etapa equilibrada, donde predominó el juego trabado en mitad de campo y pocas ocasiones de gol, Gral. Díaz se adelantó en el marcador en la etapa complementaria con un tanto de Marcos Gamarra, que marcó de cabeza.

Desesperado, Guaraní buscó por todos los caminos el tanto de la igualdad. Una y otra vez procuró, y una y otra vez la defensa, y el buen portero Santilli, volvían estéril el esfuerzo aborigen.

Tanto insistió Guaraní que el esfuerzo de la visita ‘conmovió’ a Carlos Amarilla. El juez cobró una carga inexistente sobre el delantero Diego Centurión en el área de los luqueños. Según el árbitro fue penal. De la ejecución se encargó Sergio Orteman que transformó en gol la pena máxima.

El empate sobre el final, y más aún por la forma en que se dio, dejó calientes a los de Gral. Díaz. El titular del club, Jorge González, fue a esperar a la salida del camerino de árbitros, para reclamarle el penal equivocado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Esse Amarilla!!...jajaja... Já pensou em se aposentar?Só uma dica não coloque os pés no Brasil novamente nenhum corintiano esquecerá de ti nunca.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heynckes desea volver al Real Madrid

Leer más