• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Mayo de 2024, 08:49 (11:49 GMT)

07 de Julio, 2010 | Platea Mundial

‘Chiqui’ Arce se siente preparado para dirigir a la Albirroja

El técnico de Rubio Ñú, Francisco “Chiqui” Arce, afirmó que está preparado para asumir un desafío tan grande como es la selección paraguaya de fútbol. El ex defensor albirrojo es hoy uno de los candidatos a suceder a Gerardo “Tata” Martino en el caso que éste decida no continuar como seleccionador de Paraguay.

Consultado hoy por radio Cardinal, Arce indicó que tiene “capacidad y experiencia” para poder solventar un desafío así. “Conozco a las personas que trabajan ahí (en la Asociación Paraguaya de Fútbol), de los que jugaron la última Copa muchos han jugado conmigo y me gustan los desafíos” agregó.

El nombre del técnico ñuense incluso fue propuesto por el “Tata” Martino en una entrevista que realizó el Cardinal Deportivo con el técnico argentino hace un par de meses atrás.

Aunque en agosto Martino definirá si sigue o no al frente de la Albirroja, la APF no descarta a Arce como el sustituto del adiestrador rosarino.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
es la persona perfecta para dorojir a la alborrija.
2.
TATA NO TE VAYAS!!!
3.
ojala que siga el tata, pero si no sigue, el chiqui es la mejor y unica opcion.
4.
yeah right!
5.
aca uno tien que ser sincero, tata planteo y nal el ultimo partido de la seleccion, era un partido ideal para Gamarra y Benitez los unicos que pueden desbordar y abrir una defensa lenta como lo es la de España, tendria que haber cambiado a Tacuara independiente de haber fallado o acertado el penal, para mi en particular Tacuara no hubiese formado parte del equipo titular ese dia, Tata es un tipo que te arma el equipo de diferente manera porque tiene jugadores polifunfionales, si se va pues bueno no hace falta que se le abule, Arce creo yo que va a ser el mejor sustituto de él ya que sabe lo que uno siente y quiere por la camiseta de la Seleccion y es un tipo muy profesional y muy preparado.
6.
A mi me gustaría que dirijan CHIQUI y CHILAVERT juntos. El Tata ya puede irse, pués hizo lo que pudo. Es hora de que terminemos bien el trabajo que comenzamos y nunca lo logramos, o sea es hora de prepararse para llegar hasta el final. Creo que estos dos Paraguayos nombrados arriba podrían ser una buena mezcla AGRI-DULCE para darle una buena pimienta a la Albirroja.
7.
Creo que a Chiqui le falta mas experiencia. Debería esperar 4 años mas (después del mundial del Brasil) y preparar un buen equipo técnico y capacitarse mas en alguna escuela para técnicos de alto nivel. Puede llegar a ser un gran tecnico.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

España vence el muro germano y habrá un campeón inédito

Leer más