• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Junio de 2024, 10:52 (13:52 GMT)

12 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Verón: “Merecíamos ganarle a España”

El defensor que debutó en el Mundial jugando el último partido de la Albirroja, ya se reincorporó al Pumas mexicano. Darío Verón dijo que, pese a quedar triste por la eliminación, le reconfortó el hecho que “la gente de Paraguay se puso muy contenta”.

EQUIPODarío Verón integró el onceno albirrojo en el último partido, ante España. (Foto: EFE)


Pocos días de vacaciones en Paraguay tuvo Darío Verón. Es que su equipo disputará el Torneo Superliga en los Estados Unidos y el defensor debió incorporarse de inmediato tras los trámites para conseguir la visa.

Apenas arribó a México, el albirrojo fue entrevistado por el diario “Record”, donde reconoció que quedó insatisfecho con lo sucedido con la selección paraguaya en el Mundial de Sudáfrica, pues a su criterio se pudo vencer a España.

“Fue una buena experiencia para mi carrera, estoy contento por las cosas buenas que hicimos, pero creo que merecíamos ganarle a España”, comenzó diciendo para luego resaltar que “estamos bien porque toda le gente de Paraguay se puso muy contenta”.

Cuando le preguntaron por su compadre Salvador Cabañas, el defensor que debutó en el Mundial precisamente en la eliminación frente a España reiteró que jugaron la Copa por él. “Por supuesto, él (Cabañas) nos ayudó muchísimo en la eliminatoria para que pudiéramos estar en el Mundial, así que cada partido se lo dedicamos”.

“Gracias a Dios va bien, es un tipo muy fuerte y eso le está ayudando. Ojalá que dentro de poco ya esté de regreso en las canchas junto con nosotros”, agregó. Luego, lamentó no haber podido visitar al “Chava” mientras estuvo en Paraguay, porque los trámites para obtener la visa norteamericana le tomaron mucho tiempo.

“La verdad que no lo pude ver, pero hablamos casi todos los días por teléfono. No tuve tiempo porque tenía que sacar la visa para los Estados Unidos y poder viajar con el equipo, por culpa de eso no pude”, sentenció Darío Verón.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

14 comentarios
11.
En primer lugar felicitar a la selección española, porque son buenos y humilde no como estos gili, que entran aqui porq no disfrutan. Que amargados están pendiente de tonterias.
12.
JOSE por pura suerte le ganaron a paraguay,,,y ese es nuestro sistema de juego luchar,,y si es posible tres,cuatro hombre atra de un balon,,,y eso a uds no le gustan,la marca,,,asi que por suertudos salieron campeones,,
13.
chero guara ko'a oñemo españolte hina.. chero guara ko'a umi extranjero resentido ñande contrape ha orremata ñanderehe!!! PARAGUAY SOS EL MEJOR Y MAS GRANDE!!! ARRIBA PARAGUAY!!!
14.
jorge, estas muerto de envidia... pero deberías venir algún día a España y veras como convivimos con los emigrantes. Yo tengo varios amigos sudamericanos y todos son bellisimas personas y con un buen corazón... la mayoría de los españoles somos gente de bien... hay hijos de p... como en todas partes... Que te vaya bien hermano...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casillas y el pulpo Paul lideran las conversaciones en Twitter

Leer más