• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 18:30 (21:30 GMT)

13 de Julio, 2010 | Deportes

Jimmy Jump escapa con multa de "intento de robo" de la Copa del Mundo

El español Jaume Marquet, "Jimmy Jump", que el domingo pasado intentó tocar la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, escapó con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía.

JIMMY JUMPJimmy Jump estuvo cerca de cumplir su objetivo. (Foto: EFE)


Johannesburgo, Sudáfrica. (EFE).-

Según informa hoy el diario "The Star", el tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo decidió anoche imponer esa multa a Marquet, que asegura que con sus apariciones en actos de masas quiere "difundir un mensaje de libertad".

El pasado domingo, en el Soccer City de Johannesburgo, antes de la final del Mundial de Fútbol 2010, en la que España ganó a Holanda 1-0, Marquet irrumpió corriendo hacia la Copa del Mundo, expuesta en el estadio, para tratar de colocarle un gorro, lo que le impidieron los encargados de la seguridad, que lo derribaron y lo sacaron del campo.

Jimmy Jump, que se hizo famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de acontecimientos multitudinarios, el último el Festival de Eurovisión durante la actuación del español Daniel Diges, tuvo que comparecer ante el tribunal especial del Mundial acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa". EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El beisbol norteamericano está de luto

Leer más