• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 10:06 (13:06 GMT)

19 de Abril, 2010 | Espectáculos

Arranca exposición de fotografías “Ortszeit Local Time”

En la Universidad Columbia, se inaugura este lunes a las 18.30 horas la muestra itinerante "Ortszeit Local Time" del fotógrafo alemán Stefan Koppelkamm.

La muestra, organizada por el Instituto Cultural Paraguayo Alemán podrá ser visitada hasta el miércoles 21 en el horario habitual de la universidad. Seguidamente, será llevada a otras universidades del país, informaron los organizadores.

“Ortszeit Local Time” consta de 30 paneles que reproducen las fotografías en blanco y negro que Stefan Koppelmann tomó en Alemania del Este en dos momentos: primero, a principios de los años 90, poco después de la caída del muro, registrando edificios y calles enteras marcadas por las huellas de un pasado reciente; para luego, cerca de una década más tarde, o más incluso, regresar a los mismos sitios y volver a fotografiar esos motivios desde la misma perspectiva, capturando entonces los cambios acelerados que se dieron en esos lugares.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasilia, una "cincuentona" del futuro que busca su propia alma

Leer más