Sábado, 25 de Octubre de 2014, 08:47 (11:47 GMT)

27 de Febrero, 2012 | Web Tv

Los gastos de la Inspección Técnica Vehicular

¿Cuál es el recorrido de los automovilistas para realizar la Inspección Técnica Vehicular? ¿Cuáles son los costos de reparación de los coches? Canal 13 estuvo en los pasos previos para aprobar la polémica ITV.

Como ejemplo, se utilizó un Toyota Corsa importado de Chile, vehículo muy común en circulación por las calles. En todo el país, 19 talleres realizan las inspecciones, 13 en el interior y 6 para el Área Metropolitana.

Un directivo del taller verificador Ivesur señaló que los problemas que retrasan la ITV son la emisión de humo, desequilibrio en los frenos e inconvenientes en la dirección.

VÍDEO Canal 13

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
No sirve para nada los recurso de amparo que hacen las Municipalidades, yo creo que la solución esta en pedirle a los carperos que ellos venga y se instalen en los Talleres y exigan que bajen los precios, Ud. que Opina??
2.
Sencillamente no hay que acudir a los talleres para pagar esta absurda ley y luego cuando empiecen los controles y multas a los automovilistas entonces ahi mismo empecemos una movilizacion a nivel nacional y paro total y bloqueo de rutas en gral. BASTA!
3.
Quien nos puede defender en este pais de mierda. Suguro que los politicos tienen sus cucharas metidas en los talleres habilitados. Donde esta la defensoria del pueblo, me parece que tienen que demandarle al Estado por los daños ocasionados a los vehiculos en las rutas en pesimas condiciones. Es como que el chancho nos quiera hablar de higiene!!!!
4.
Cuando llevamos nuestros vehiculos al taller ,el mecanico hace una inspeccion del problema gratis , nos da el presupuesto y despues de hacer la reparacion recien nos cobra, y tb nos dan garantia por el trabajo, yo creo que el ITV es un abuso y tropello al bolsillo del pueblo y tb es inconstitucional. BASTA
5.
atiendan, un reparo de suspencion de veiculos via chile alcanza los 200000 y la inspeccion piko va a ser mas caro ., les parece que todos somos unos bobos , robo total al pueblo..
6.
seguramente va a haber alguien que se ponga la camiseta de INDIGNADO en octubre. Pues somos muchos los que vemos en esto un negociado descarado. Estoy de acuerdo en que hay muchos vehículos que están muy deteriorados y son peligrosos en la vía pública, como por ejemplo LOS COLECTIVOS URBANOS. Pero una inspección no dería salir mas de 50mil... eso si es razonable...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

VIDEO: Así fue el choque en la estación Once de Buenos Aires

Leer más