• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:09 (10:09 GMT)

13 de Marzo, 2011 | Videos Canal 13

Lilian Samaniego: "el Partido Colorado está de regreso"

En un discurso pronunciado en su Puesto de Comando, la virtual ganadora de las internas de la ANR, Lilian Samaniego, afirmó que el "dolor" por la derrota del Partido Colorado en el 2008 ha sido superado mediante el "mensaje de unidad" para que el coloradismo "vuelva al poder" en el 2013.

"El partido demostró estar de pie, fuerte y con esperanzas. El partido está de regreso para iniciar la marcha triunfal del coloradismo nuevamente al poder en el Palacio de los López con un auténtico colorado como presidente de todos los paraguayos", sostuvo Samaniego en un discurso acompañada por el empresario Horacio Cartes, la ex candidata presidencial Blanca Ovelar, y el ex ministro de Salud, Julio César Velázquez, entre otros.

Destacando la transparencia y tranquilidad de estas elecciones, Samaniego expresó palabras de gratitud. "Agradezco a la gran familia colorada, a los correligionarios que participaron en otros movimientos, porque gracias a su presencia se formalizó la democracia interna en el partido".

Lilian agradeció también a su padre, Ignacio Samaniego, que fue reelecto como presidente de la Seccional 12 del Barrio San Vicente de la capital, a su madre y a sus hermanos, Gustavo y Arnaldo, intendente de Asunción.

En tono triunfalista, la senadora colorada prometió demostrar que la ANR "entendió el mensaje" de las elecciones generales del 20 de abril del 2008. "Una vez proclamados los resultados de estas internas, haremos una gran fiesta republicana en la sede de nuestro partido, vamos a abrir el portón del partido a todos los correligionarios".

Discurso de Lilian Samaniego - Vídeo de Paraguay.Com

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
Esa pio ya otravez va a ganarrr...cuando pio va a aprender la gente??qe esa no va a acer nadaaaaa...x el pais,esa aparte de CORRUPTA es pariente de una flia ESTAFADORA qe tiene un alqilerr de piezas yaree llena de cucarachas y alimañassss...embes de acerr mjoras en su alqilerrr ALSAN mas el precio de las piezas y,soy testigo jeje..... Viva el partido Colorado y Lilian la corrupta !!!qe pais nos espera???
2.
Lilian la diarreaaaaaaaa colorada!!!jajaja
3.
otra ves no ganara la presidencia los colorados x culpa de esta mujer y lo que le ayudaron a ganar
4.
Barbaridad absoluta, se vendiero personas como si fueran objetos, de nuevo jugaron con el estomago de la gente, esta gente que esta resignada a la pobreza, a la sumision, a la rastrera costumbre que el politiquero de turno que esta candidatado le salve la petaca de caña y el chorizo del fin de semana. No piensan en el futuro del hijo que no tiene nada para los utiles, la merienda escolar que es un cuento, criaturas llenas de parasitos con padres que esperan a que las elecciones se produzcan cada seis meses y sigan vendiendo sus conciencias, los retardados se multiplican como hongos y los politiqueros con plata malhabida abundan como yuyales, estamos llenos de plagas, incluidos estos politicos que solo saben mentir sobre propuestas y luego vacacionan en paradisiacas playas con gastos y dinero del pueblo. Ojala que aquella maldicion lanzada por aquel sacerdote asesinado por francisco solano lopez acabe y prosiga la maldicion sobre estos politicos mal nacidos.
5.
El Paraguay, con una población de unos 6,4 millones, presenta indicadores sociales lacerantes. El 35,61% de la población del país es pobre, 2,16 millones (de los cuales 882.974 viven en zonas rurales) y el 19,4% se encuentra sumida en la pobreza extrema (1,17 millones). Simplemente desgarrador. Un escenario inaceptable que hiere toda lógica y conciencia. Sin embargo... les tenemos a estos infelices ladrones hijos de puta desalmados inescrupulosos vendepatrias que mientras nuestros hijos no les escupan a los suyos no pararán de robar. Empecemos a enseñarles a nuestros hijos a no juntarse con hijos de ladrones y corruptos. Tiremosles torta en la cara, tomates, huevos podridos. salgamos de los restauranes o shoppings cuando llegue un puto político o una puta desgraciada. Lo que pasa es que muchos de nosotros son deslumbrados, ohechá ramóitereivoiningo la gente iplatamiva, hendysyrypa ningo la ouro petei senador mbaé. Oh pueblomi ojehevíkuapeá kuaava. Preferimos vivir arrodillados que morir de pie. Cuantos se van a cebar terere o a abrir portones en los entes públicos: cepilleros!!
6.
viva el partido coloo vamos a tener pastillas en las seccionales y fideo la misma pelicula de siempre el chapulin colorado de nuevo en las pntallas que gusto ver con soyito y totila
7.
he tratado de comunicarme con el candidato hable con su secretari le he dejado mi movil pero nada no se si ganara por que no le importa parese sus compatriotas que esta en españa

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidente durante votación en Colegio Naciones Unidas

Leer más