Turismo Paraguay.com

El clima en Asunción:

Euro V:6600
Euro C:6400
Dólar V:5510
Dólar C:5450

Seguínos en

Nacionales

Vuelos directos a Iquique desde mayo

A partir del mes de mayo, Asunción y Ciudad del Este contarán con vuelos directos hasta la ciudad chilena de Iquique. En principio, la frecuencia será de tres veces por semana.
Amaszonas conectará Asunción con Iquique de forma directa. Foto: IpParaguay

 

A través de las empresa Amaszonas Paraguay, nuestro país contará con la nueva ruta aérea que llevará a los pasajeros directo a la ciudad chilena de Iquique, tanto desde Asunción como Ciudad del Este. En principio, la frecuencia de los vuelos, que iniciarán en el mes de mayo, será de tres veces por semana.
 
Alberto Cabrera, presidente de la citada aerolínea, señaló que la estrategia de la aerolínea es cubrir la demanda generada por el importante intercambio comercial entre las dos ciudades, informa IpParaguay.
 
“Lo importante resaltar es que este vuelo no es solamente Asunción-Iquique, sino también conectando desde Ciudad del Este con Iquique, y el vuelo de Montevideo también conecta con Iquique, así es que el pasajero que inicia vuelos en Ciudad del Este va a poder llegar a Iquique, y de igual manera para el que inicia en Montevideo, y viceversa”, explicó.
 
De esta manera, la empresa continúa sigue llevando adelante el proyecto de cubrir trayectos que no cuenten con servicio de ningún tipo, y en consecuencia, entregar esa oportunidad de acceder a un destino no tradicional de forma directa y sin escalas.
 
Cabrera citó como aliado clave en estas operaciones al "potencial comercial y turístico que tiene Paraguay", un atractivo para los extranjeros que llegan con estos vuelos directos.

NOTAS MÁS LEÍDAS EN TURISMO PARAGUAY.COM

DEJÁ TU COMENTARIO