• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Agosto de 2020, 15:14 (18:14 GMT)

20 de Febrero, 2014 | Turismo

Viajá tranquilo y dejá a tu mascota en un hotel

En ocasiones las mascotas son incluidas en el viaje, pero ¿qué sucede cuándo los animales no pueden acompañarnos? Aquí te sugerimos un lugar para hospedarlos.


Dejá a tu mascota en un hotel exclusivo para ellos. Foto: mundodescargas.com

La mascota son parte de la familia, algunas personas optan por llevarlos al lugar de vacaciones a donde van, pero cuándo se elije viajar al interior o peor aún, salir del país, nuestras mascotas se convierten en un problema.

No es humano dejarlos solos por mucho tiempo ya que ellos también, al igual que nosotros, necesitan atención desde la hora de la comida, hasta la hora ir a dormir.

Por todo estos motivos, en Paraguay se promociona un hotel para mascota en donde se puede dejar tranquilamente al animal mientras la familia se encuentra fuera.

Mirá y confirmá de qué se trata el siguiente informe.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elegí el mejor hotel sin arrepentirte en la primera noche

Leer más