Turismo Paraguay.com

El clima en Asunción:

Euro V:6600
Euro C:6450
Dólar V:5520
Dólar C:5480

Seguínos en

Nacionales

Presentan herramienta tecnológica que muestra atractivos del país

La revista especializada en turismo regional de Paraguay y Argentina “Q –Guía” presentó su portal web en el Turista Róga de Asunción, este jueves 2 de marzo.

La misma ofrece una gama de informaciones útiles para el turista corporativo, viajero y residente.

Se distribuye en forma gratuita en versión impresa, en Paraguay y Argentina desde hace tres años. Ahora incorporó la versión digital para llegar a todo el mundo, a través de un portal web y redes sociales.

La misma ofrece una gama de informaciones útiles para el turista corporativo, viajero y residente. Se distribuye en forma gratuita en versión impresa, en Paraguay y Argentina desde hace tres años. Ahora incorporó la versión digital para llegar a todo el mundo, a través de un portal web y redes sociales.

Foto: Senatur

Q-Guía fue creada e ideada para mostrar las mejores opciones de cada destino con el fin de potenciar la región e incentivar al turista a visitarla.

A través de este material se pretende unir a ciudades de Argentina como Resistencia, Corrientes y Puerto Iguazú, Buenos Aires, así como también, ciudades de Paraguay como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Actualmente Q – Guía imprime 5000 ejemplares al mes, donde se destacan hoteles, locales gastronómicos, centros de estética, embajadas, oficinas turísticas y otras informaciones acerca de destinos como Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Puerto Iguazú, Corrientes, Resistencia, Buenos Aires y más.

Foto: IP Paraguay

NOTAS MÁS LEÍDAS EN TURISMO PARAGUAY.COM

DEJÁ TU COMENTARIO