Turismo Paraguay.com

El clima en Asunción:

Euro V:6150
Euro C:5900
Dólar V:5540
Dólar C:5480

Seguínos en

Turismo

Ita Kuá, un lugar único

Ubicado a menos de 100 kilómetros de Asunción, la Cabaña Ita Kua, acoge cada año a miles de turistas que deseen apreciar toda la belleza natural de la serranía.

Una panorámica de este paraíso enclavado entre cerros.Fotos Rafael Franco

En Itacurubi de la Cordillera, a la altura del Km. 84 de la Ruta 2, en medio de la Cordillera de los Altos, hay un lugar reservado para familia, para los enamorados o para los amantes de la naturaleza.

Con un amplio espacio, el lugar ofrece cabañas al estilo campestre y un contacto permanente con la naturaleza.

Para consultar sobre el lugar y para realizar las respectivas reservas podés llamar al 0972-866994 o a través de la fan page de la Cabaña Ita Kua.

El acceso al sitio.

Detalles

La Cabaña Ita kua ofrece a tu familia y a vos una sala de estar con chimenea, Tv con 50 canales, una pequeña cocina (para que puedas preparar tu propio almuerzo con todas las comodidades).

Además, posee un comedor con espacio con vista a la laguna, habitación con dos camas y un altillo, por la módica suma de G 350.000. Si es para más personas, cuenta con una rebaja de G 150.000, e incluye desayuno, el resto queda a cargo del cliente.

Las cabañas son amplias y confortables.

El costo por niño es de G 75.000 (de 3 a 11 años). La capacidad de la cabaña es de un máximo de tres adultos con dos pequeños. La entrada se realiza a las 15 horas y la salida es a las 14 del día siguiente.

La otra opción permite una mayor cantidad de personas. La cabaña incluye una sala estar  amplia, chimenea, Tv cable, una súper cocina con comedor que cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar de tu propio almuerzo.

Cuenta con 5 habitaciones separadas, de las cuales tres de ellas cuenta con una sola cama matrimonial y dos habitaciones con dos camas en cada pieza.

El accidente geográfico que da nombre al lugar.

Próximamente será construida una piscina privada. El costo por persona es de Gs 200.000 que incluye desayuno. (el resto del día queda a cargo del cliente)

Costo por niño G 100.000 (de 3 a 11 años) y la capacidad de la cabaña es un máximo de 12 adultos.

Para consultar más acerca del lugar tenes que visitar la fan page de Cabaña Ita Kua o llamar al 0972-866994.

Una vista de la laguna.

NOTAS MÁS LEÍDAS EN TURISMO PARAGUAY.COM

DEJÁ TU COMENTARIO