• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 11:16 (14:16 GMT)

20 de Febrero, 2014 | Turismo

Elegí el mejor hotel sin arrepentirte en la primera noche

Viajar implica preparar maletas y buscar hoteles para hospedarse. Pero ¿Cómo buscar un buen hotel para no te arrepentirse en la primera noche?


Elegí el hotel ideal para descansar. Foto: adrianhoteles.com

Las vacaciones es el tiempo más esperados por muchas personas ya que uno se toma la semana o el mes para descansar y dejar de lado la presión del trabajo, y el estrés que genera el estudio.

La web Nomadistas brinda consejos para conseguir lo que estas buscando

-- Fijate al máximo que querés pagar por noche: Eso determinará el tipo de alojamiento al que puedes aspirar (las estrellas de tu hotel).

Mirá las opiniones de los usuarios, atención con los mensajes alagadores. Foto: libraryhotel.com

-- Rastrea en las webs: busca y compara precios entre las ofertas de medio millón de hoteles de todo el mundo.

-- Cuando tengas distintas opciones, comprueba la dirección en un mapa: lo recomendable es que esté cerca de los distintos lugares que querés visitar o a los que debas acudir con cierta frecuencia, si esta en un lugar céntrico.

-- Verifica las fotos de las webs: comprobá cómo son las instalaciones y las habitaciones, aunque lo habitual es que suban las más amplias y luminosas. Si la web no tiene fotografías, conviene descartar esa opción, podés encontrarte en una estancia sin ventanas o de un tamaño mínimo.

-- Algunos extras pueden resultarte muy útiles y también dan la medida de la relación calidad/precio de un hotel: que permitan el late check out a un precio razonable, que el acceso a internet sea gratuito, también en las habitaciones o que el desayuno que se incluye sea abundante.

Mirá las opiniones de los usuarios, atención con los mensajes alagadores. Foto: libraryhotel.com

-- Revisa las opiniones de otros viajeros en los foros: aunque es recomendable que no confíes demasiado. Muchas de las opiniones, habitualmente las muy generosas, suelen ser interesadas, contratadas por el hotel.

-- Cuidado con los cargos inesperados en la tarjeta de crédito: como los impuestos turísticos, suele ser habitual que los establecimientos de lujo inmovilicen ciertas sumas de dinero hasta que comprueban que todos los costes fueron pagados y que sus instalaciones no tengan desperfectos.

Etiquetas: turismo, tecnoviaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 apps que tenés que descargar para viajar tranquilo

Leer más