Turismo Paraguay.com

El clima en Asunción:

Euro V:6690
Euro C:6550
Dólar V:5550
Dólar C:5500

Seguínos en

Nacionales

El destino Argentina busca seducir al turista paraguayo

Varios destinos argentinos se presentaron ante empresas turísticas nacionales en una rueda de negocios que reunió a operadores turísticos de Argentina y Paraguay.

El Ministerio de Turismo de Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizó un workshop dirigido a empresas turísticas paraguayas.

El objetivo es promover e incentivar el turismo regional, destacando las Rutas Jesuíticas, como un atractor que une a ambos países, y que además el turista paraguayo tenga también como opción los diferentes destinos de Argentina, aprovechando la conectividad existente.

Foto: Senatur

Natalia Pisoni, coordinadora de Mercado Mercosur  y representante de INPROTUR expresó que el mercado paraguayo es un mercado prioritario y pretenden mostrar a los paraguayos toda la oferta turística que tiene Argentina.

Argentina participa regularmente en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), pero esta es la primera vez que realizan una jornada argentina para promover sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos, en el marco de la FITPAR.

Pisoni mencionó además que quieren consolidar algunos destinos elegidos por los turistas paraguayos y también diversificar la oferta y mostrar otras opciones disponibles.

INPROTUR también estará presente en la 13ª edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR). La cita servirá para presentar la nueva marca turística, “Argentina World Friendly”.

Todos los visitantes que se acerquen al espacio argentino, durante FITPAR además de recibir información sobre destinos y productos turísticos de este país, podrán disfrutar de distintas degustaciones de vinos y sabores típicos argentinos, junto a espectáculos, como el tango, la chacarera y el cuarteto.

Es importante destacar que el mercado paraguayo representa un sector de trascendencia en el turismo receptivo argentino. En 2015, Argentina recibió la llegada de más de 600 mil turistas provenientes de Paraguay.

NOTAS MÁS LEÍDAS EN TURISMO PARAGUAY.COM

DEJÁ TU COMENTARIO